viernes, 23 de diciembre de 2011

Cuack

A veces me leo y me repito que debo dejar de escribir estupideces. Luego recuerdo que la estupidez es inherente a mi persona y que intentar deshacerme de ella es como pretender que los peces vuelen. Por cierto, me gusta cuando mis peces se ponen en lugares de la pecera que dan la ilusión de duplicarlos. Ahora tengo cuatro, pero en realidad son solo dos. Y a quién carajo le importa.

// Solo una vez pudo reírse de su contradicción y de volar como si fuera un pez que ahora camina cumpliendo una misión. Solo una vez pudo aguantarse de querer existir, logró burlarse del sentido común y de las cosas que no saben morir.

martes, 13 de diciembre de 2011

La trama

Hoy se me ocurrió algo gracioso. Me encantaría que este conjunto de palabras sin sentido permaneciera intacto en el tiempo. Algún día (se supone) ella me reprochará que no tengo idea de lo que siente. Y yo le responderé que sí, que a mí también me pasó. Pero no bastan solo palabras, algún tipo de evidencia es requerida. He aquí mi coartada, vos fijate si la evaluás.

P.D.: Te dejo con el amigo Borges.

*

Para que su horror sea perfecto, César, acosado al pie de la estatua por los impacientes puñales de sus amigos, descubre entre las caras y los aceros la de Marco Bruto, su protegido, acaso su hijo, y ya no se defiende y exclama: ¡Tú también, hijo mío! Shakespeare y Quevedo recogen el patético grito.

Al destino le agradan las repeticiones, las variantes, las simetrías; diecinueve siglos después, en el sur de la provincia de Buenos Aires, un gaucho es agredido por otros gauchos y, al caer, reconoce a un ahijado suyo y le dice con mansa reconvención y lenta sorpresa (estas palabras hay que oírlas, no leerlas): ¡Pero, che! Lo matan y no sabe que muere para que se repita una escena.

lunes, 12 de diciembre de 2011

La venganza de la vaca

Cuando dije que iba a volver no iba en serio, y nunca creí que fuese tan rápido. Pero ciertas situaciones lo ameritan, me siento obligada moralmente.
Ayer apenas había salido de mi casa cuando me percaté de que en la ventana de mi living había un libro. Me abalancé sobre él y lo hojeé. "Es una de esas cosas de liberación masiva de libros, tengo que leerlo" pensé. Ignorando la asquerosa condición en que se encontraba, lo guardé en mi cartera y seguí mi camino.
Debo confesar que al recogerlo, no pude evitar pensar que sería una porquería. Un título bizarro, un autor argentino, una vaca en la tapa... Pero no podía ignorarlo, estaba en la ventana. En mi ventana. En fin, una servilleta mojada de Starbucks me ayudó a mejorar sus condiciones y lo miré con un poco más de cariño... Lo cual no quita que lo haya leído con guantes, quién sabe cuánto tiempo estuvo esa cosa a la interperie (medio de obsesiva compulsiva, lo sé, pero no es frecuente en mí, no se preocupen).
Dos de la mañana, cagada de sueño. "Voy a empezarlo, que después no lo libero más". Parece que se me pasó un poquito la mano, hoy a la mañana ya lo había dejado en la calle. Era cortito igual...
Pese a no ser una maravilla de escritura, me encantó. Fueron la forma del relato y las lentas conexiones que uno gestaba y que no dejaban entender lúcidamente la trama hasta el final lo que lo hicieron especial. Comenzó el libro al mejor estilo Sidney Sheldon, con un evidente final al que uno no podía encontrarle claro sentido. A medida que avanzaba, la historia se tornaba un tanto trágica pero revelando cada vez detalles más ilusiorios, de fantasía. Casi enfilaba para una onda "La Metamorfosis", pero en vez de un bicho, con vacas. Eso me llevó otra vez a pensar que las pocas bases interesantes que tenía la novela se habían desvirtuado y que no iba a quedar conforme con el final. Sin embargo, en el momento en que lo terminé supe que me había equivocado. Todo tenía sentido, y terminó siendo (si bien con un toque fantástico) una historia que podría ser perfectamente verídica. Era como si de repente las hojas que lo componían se hubieran esfumado, como si todo se redujera al relato de un relato, o a un pensamiento fugaz. Ahí estaba, todo claro. Nuevamente leí la primer hoja. "Brillante".
Suerte al próximo lector... hoy cuando volví a casa ya se lo habían llevado.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Patos de colores

Esto está más que abandonado, lo extraño a veces. Pero qué se yo, no tengo tanta inspiración, quizás estoy viviendo demasiado feliz. Incluso aunque esté haciendo terapia otra vez, pero fue sólo porque mi profesora de inglés insistió; cree que hay algo concreto en mí que es raíz de mis migrañas. Pff... No me voy a olvidar de ese día por un largo tiempo, jamás me había dolido tanto algo. Era no poder dormir, no poder hablar, no poder escuchar, no poder vivir por el dolor. Lo único que atinaba a hacer era llorar y producir atisbos de vómito. Horrible, solo eso. De la misma manera inconexa en que vine me voy, quién sabe si volveré. Seguro, a veces me agarra la loca.

P.D.: Entré a la UTN, ¡viva! (?)

viernes, 28 de octubre de 2011

La gente que habla sola

El ansiolítico aplacó una de tus tantas crisis y él se marchó mirándote dormir.
Y entre sueños como un flash viste pasar tu vida, pensando en no volver a amanecer...
Él se aseguraba no dejar nada a tu alcance, trató de no pensar en el balcón...
Y en la calle el viento le pegó y fue el pretexto ideal para disimular
esa tempestad de sus ojos estallando en mar.

Y en cada barrio, cada pueblo, cada esquina en la ciudad
hay un corazón partido que no para de sangrar…

Laura se ve tan hermosa, tan sensual y tan segura,
y sola en su casa se auto induce a vomitar.

Pablo extraña a sus hijitas que lo cuidan siempre desde el cielo.
Dany esta en Madrid buscando su identidad.
Sergio vive en Brasil en una playa tranquila, solitario y feliz,
Si estuvieras ahí, solo para ver, para compartir su alegría inmensa de vivir.

Y en cada barrio, cada pueblo, cada esquina en la ciudad
hay un corazón partido que no para de sangrar…

Y un ejército de gente balbuceando su verdad, de cosas estancadas que quedaron por hablar.
Historias de no correspondidos, y de amigos que no están,
De gente que habla sola y sus palabras abortadas de no hablar.

Y en cada barrio, cada pueblo, cada esquina en la ciudad
hay un corazón partido que no para de sangrar…

Y un ejército de gente balbuceando su verdad, de cosas estancadas que quedaron por hablar.
Historias de no correspondidos, y de amigos que no están,
De al menos encontrar un mail que diga: hola, ¿como estás?

Pienso en vos estés en donde estés... Yo pienso en vos estés en donde estés.
All you need is love. Uh, girl, uh girl,
I'm knocking on your door, causa I'm waiting, I'm waiting for your love.

sábado, 24 de septiembre de 2011

En la calle

¿Viste esos días que te sentís más violada que de costumbre? ¿Viste con qué naturalidad respondiste lo anterior? ¿Viste que encima es normal?

lunes, 19 de septiembre de 2011

El misterio del tiempo

Ella, como buena escéptica, no tenía grandes esperanzas en lo que a la filosofía respectaba. Apenas si creía en la vida, o intentaba. Sin embargo, siguiendo con su costumbre, se decidió a escuchar atentamente. Quizás algunas palabras podrían ayudarla a desentramar ese universo complicado que venía forjándose desde hacía tantos años en su pensamiento.

Se concentró rápidamente en el aspecto de su interlocutora mientras intentaba interpretar el sentido de los conceptos que pronunciaba lentamente. Rió interiormente al pensar en que ella quizás tendría un aspecto similar en unos años, aunque probablemente contaría con una ortografía más pulida en su arsenal. Poco a poco, las definiciones tomaban formas concretas pero siempre conservando su toque místico, casi irreal. He ahí que surgía un problema.

¿Por qué siempre que las cosas comenzaban a adquirir alguna clase de sentido debían retorcerse y por ende, desmoronarse ante sus ojos? Era casi comparable a sobrevivir a un disparo en el corazón pero morir a causa de una gripe mal curada. Simplemente era injusto, no era como debía ser. Pero ¿qué vida es justa? Nada podía hacerse más que ignorar y continuar; tal vez resignarse a tomar apuntes.

La relación del hombre con el mundo es desproporcionada. Sed de absoluto, bien perfecto, felicidad plena. Gracioso, como si alguien pudiera lograr eso. Ella seguía con la idea firme de que cualquier esfuerzo del ser humano sería inútil, insignificante. Jamás había entendido la motivación de la gente para continuar estrellándose con un muro de piedra con el objetivo de llegar a algo inexistente. Ella misma se había dado unos cuantos golpes contra aquella pared invisible y había desistido luego de profundas reflexiones (tal vez con una ayudita de Dostoievski o Schopenhauer).

Se perdió unos segundos en sí misma, pero sabía con certeza que nadie lo notaría. Le pareció escuchar luego el nombre de un tal Erich Fromm; tampoco le importaba demasiado, no se consideraba precisamente una erudita en el campo. Fue entonces cuando recordó que a quien debía escuchar era a la profesora y no a sus pensamientos, al menos no si pretendía escribir algo mínimamente coherente el día de la evaluación. Es que en ocasiones se tornaba tan complicado…

Básicamente era lo mismo de siempre, sumirse lentamente en la depresión mientras una persona aleatoria afirmaba con términos complicados que la única posibilidad de alcanzar la felicidad es creer en el amor absoluto o, como se lo denomina comúnmente, Dios. Ya había perdido toda la esperanza que el título pronunciado al principio de la hora podría haberle causado: esos instantes conformaban un número más en la columna de derrotas.

Fue en ese momento cuando su descuidada interlocutora comenzó a explicar cómo el hombre buscaba la felicidad en este mundo, intentando desesperadamente alcanzar ese instante en que el tiempo se detiene y la eternidad se comprime en un solo punto. Eso es lo más cercano a la felicidad plena que puede alcanzar el ser humano.

Y ella, de manera automática, recordó. Revivió el sentimiento que obtuvo ese día al mirar al reloj y rogarle encarecidamente que se detuviera, que cesara de sentenciar a la gente de manera tan cruel. Recordó ese sentimiento tan lindo e inexplicable al ver a la persona que más amaba en el mundo, y supo que era por él que quería detener a su enemigo: el tiempo.

En un segundo se llenó de lágrimas. Al fin había comprendido…

domingo, 18 de septiembre de 2011

Carolina

Mi nena ya está cansada de llorar por los rincones,
por eso busca un rockero que le regale flores
y que la invite a vivir en un castillo de canciones.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Cantando a pesar de las llamas...

Ya no existe ese frío que me trajo.
Te amo.

martes, 13 de septiembre de 2011

A little too ironic

Es increíble cómo influyen los sentimientos en las acciones. Esa escena, que era siempre motivo de alegría y ansiedad, terminó convirtiéndose en una situación indeseada, incómoda, deprimente. Tenía ganas de llorar, simplemente eso. Hay lugares que me conectan conmigo misma. En ese instante, ese fue uno de ellos. Lo cual resulta un poco extraño por la índole del mismo, pero es obvio que de alguna forma todo mi interior se encargó de manipularlo e impregnarme de esa sensación tan rara. Irónico.

It's a death row pardon two minutes too late.
Isn't it ironic? Don't you think?

lunes, 12 de septiembre de 2011

Thank you

Es increíble cuánto de mí le debo a otros. Soy lo que soy gracias a todo lo que me pasó y a todos aquellos con los que alguna vez interactué (incluso de manera indirecta, jamás llegando a conocerlos). Se podría decir que de cada quien adquirí algo que me gustó, e intenté también dar algo a cambio. Esta pequeña reflexión no es mas que un simple gracias. Qué se yo, me podré quejar o sufrirlo pero debo admitir que estoy conforme conmigo como persona, me encanta ser yo misma. A todos ustedes, gracias.

/*/ Itsumo arigatou, hontou arigatou,
Tatoe doko ni itatte kimi no sonzai ni kanshashiteru yo

lunes, 29 de agosto de 2011

Soldier side

Cada día te soporto menos. Un loco y una pelotuda. ¿Quién me manda a mí?

They were crying when their sons left, God is wearing black.
He's gone so far to find no hope, he's never coming back.

jueves, 25 de agosto de 2011

¿Libre? albedrío

~ Dios dice haz lo que quieras, pero toma la decisión incorrecta y serás torturado por toda la eternidad en el infierno. Esto, señor, no es libre albedrío. Sería semejante a un hombre que le dice a su novia: haz lo que desees, pero si eliges dejarme te seguiré el rastro y te volaré los sesos. Cuando un hombre dice esto, lo llamamos un psicópata, y pedimos a gritos que sea encarcelado o ejecutado. Cuando Dios dice esto mismo, lo llamamos ‘amor’ y construimos iglesias en su honor.

Básicamente ese es el concepto que rescato (más allá de la religión, o mejor dicho, a imagen y semejanza de ella) de ustedes. Me molesta mucho toda esa hipocresía. Si sostienen que dejan que uno elija, háganlo. No pretendan hacerlo y pongan una careta. Al final pueden hacer cualquier cosa ya que, disfrazada de religión, va a ser siempre irrefutable.

viernes, 19 de agosto de 2011

Pastillita de la felicidad

De vez en cuando aún tomo aquel primer libro tuyo y lo releo un poco. Qué afortunados somos los humanos con esto de la empatía. Cuando te descubría sentía que podía leer a través de tus líneas, comprender más allá de tus frases y sentir con vos, casi como un espejo de mí. Gracias a los escritores nos damos cuenta de que no estamos tan solos como podríamos; que (como bien dice Zabito, otro capo) alguien en alguna parte del mundo debe estar pasando por lo mismo. Solía pensar que las famosas "recuperaciones" de la gente no eran más que meras mentiras o esperanzas hipócritas. Y no es así, ahora lo entiendo. Al fin puedo entenderlo. E imagino la impotencia que sienten al no poder traspasar ese caparazón que nos creamos los adolescentes. Gracias, aunque sea por intentarlo, por comprender, por compartir.

~ A veces miro para atrás y veo que era otra persona. Me da lástima esa chica, le quiero decir que va a estar todo bien...

lunes, 15 de agosto de 2011

¿Dónde están los poetas?

Pasaste, como tantas otras veces, con tu pelo enmarañado y tus fotocopias en la mano. Siguiendo con la costumbre, las repartiste entre los viajeros, esperando que alguno valore el material. Yo, como es tradición, acepté tu oferta y leí. Y aunque no tenía un peso para darte sonreíste, porque sabías que apreciaba lo que hacés y más de una vez me he quedado con alguno que me gustó en especial. Ese es justamente el amor al arte que yo aprecio, gracias.

¿Dónde están los poetas?
Los poetas, ¿dónde andarán?
Cuando cantan y nadie los oye
Es señal de que todo anda mal.

miércoles, 10 de agosto de 2011

El árbol de la vida

Después de tanto vagar por las calles
La ciudad te parece tan gris.
Mejor hacerse un viaje al campo
Y sentirse libre para poder sentir.

[...]
Aún veo llover en tu mente,
Hace unos días que no te sale el sol.
No me gusta verte tan incosciente,
Está en tu mente la liberación.

jueves, 4 de agosto de 2011

Burbujas

Métanse su viaje de egresados bien por el orto.

// La calle te mira y se ríe de ti, sabe que algún día te la va cobrar. //

miércoles, 3 de agosto de 2011

Cajita de recuerdos

Hay muchas noches en las que no puedo dormir. A veces empiezo a revisar todas las cosas que tengo a mi alcance, para ver si puedo deshacerme de algo. Por supuesto que siempre termino distrayéndome y evoco mil recuerdos mediante las cosas que encuentro por ahí.
Es horrible reencontrarse con una vos de la que te querés olvidar. Me embebía en mí misma y comenzaba a perturbarme. Una tras otra, no paraban. ¿Nadie se daba cuenta? pensaba. ¿Qué hice de mi vida todos estos años? continué. Me despedazaba ante mi propia imagen, yo misma me estaba consumiendo. Me invadían todas esas emociones y esos pensamientos que no quería recordar. Me encontré conmigo y perdí, como siempre. Me quebré, lloré y entre en desesperación. Seguían allí, había más y más. Y no me sorprendía, aunque era triste. Siempre va a haber algo más escondido. ¿Nadie se daba cuenta o nadie quería darse cuenta? Quizás se daban cuenta y no sabían cómo reaccionar. Por todos lados, todos. A veces soy demasiado para mí, mierda.

~ Nunca estaban bien, siempre estaban mal.
Estaban como no debían de estar ~

domingo, 31 de julio de 2011

Ilusiones de papel

¿Realidad? Fantasía. Emoción. Ansiedad. Dedicación. Dolor. Angustia. Tristeza. Alegría. Locura. Desesperación. Abandono. Retorno. Impaciencia. Revisión. ¿Realidad? Realidad. ¿Realidad? Realidad. ¿Realidad? Fantasía. Llanto.

miércoles, 27 de julio de 2011

Chino

Le pidió un regalo a los reyes:
Un hombre que nunca,
Pero nunca la deje sola.

Dijo: "de ahora en más viviré viajando
Lejos de todo lo que me hace mal.
Lejos está lo que estoy buscando".

martes, 26 de julio de 2011

Avanti morocha

Vos me enseñaste a redescubrir esa vida que yo ya daba por perdida. Me devolviste las ilusiones, la risa, la alegría. Nunca te vayas de mi lado, sos mi luz.

~ Arriba morocha, que nadie está muerto.
Vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños.
~ Avanti morocha, no nos llueve tanto.
No tires la toalla que hasta los más mancos la siguen remando.

domingo, 24 de julio de 2011

Corazón de naranja

Un beso delincuente
Llega a tu mejilla.
Perseguido por las ganas,
Por las ganas de mi boca.

Fijate bien,
Hay intrépidos cerca.
Ardo en tu voz
Y a tu alrededor,
Ardo en tu voz
Y a tu alrededor
Todo arde.

Corazón de naranja,
Cada día más sabroso.
Corazón de naranja,
Cada día más sabroso.

Recuerdo aquel beso
En el medio del camino.
Ese día quedó adentro,
Bien adentro de mi boca.

Ardo en tu voz
Y a tu alrededor,
Ardo en tu voz
Y a tu alrededor
Todo arde.

Corazón de naranja,
Cada día más sabroso.
Corazón de naranja,
Cada día más sabroso.

sábado, 23 de julio de 2011

Hacía bastante que no tenía un día tan feliz.

miércoles, 20 de julio de 2011

Por la ciudad

El eterno problema del adolescente es crearse obligaciones que no tiene. El del adulto, no saber cómo librarse de ellas.

Tengo una banda amiga que me aguanta el corazón,
Que siempre está conmigo, tenga o no tenga razón.

Qué podemos hacer si todo sigue como va,
Hay que reírse un poco que la muerte siempre está.
Vamos a hablar de algo que nos haga divertir,
Que de tanta sonrisa la muerte se va inhibir.

lunes, 18 de julio de 2011

Se enamoró de la vida...

Definitivamente nunca nos vamos a entender. Después me pregunto por qué me surgen esos complejos repentinos de enfermedad o locura y claro, deben ser mi intento desesperado de justificar por qué me siento tan sola. Intento, busco y no me entienden, quizás hablo en chino y aún no me di cuenta. De repente hasta hablar conmigo misma resulta más productivo, voy a terminar siendo una ermitaña.

La cabecita despierta,
Orgullo de su mamá.
El niño creció en su casa,
El adolescente quiere asomar.

[...]
Y fue bajando escalones,
Muchos inviernos a la deriva.
Las vueltas que da la vida:
En la calle terminó.

Un vestido y un amor

Debe ser esta la única vez que tengo un sueño descabellado y no me importa.

~ Yo no buscaba a nadie y te vi.

martes, 12 de julio de 2011

Mi semilla

Si la vida no quiere que crezcas,
Yo te planto de nuevo y a ver
Si esta vez tengo un poco de suerte
Y brotás para poderme ver
Que no soy un pirado,
Que me acuerdo de cómo reír.

[...]
Voy a cambiar de receta por esta vez
Y voy a cambiar el humor,
Que la noche se aleja pero no hay sol.
Miro de reojo y las hojas ya puedo ver,
Y las flores que vas a dar
Y me pongo contento, voy a tener
Pa' fumar.

lunes, 11 de julio de 2011

¿Será...?

Qué giros inesperados. A veces parece una condena eterna, como un pasillo interminable de sufrimiento y desasosiego infinito. Pero hoy no. Hoy, por primera vez tuve miedo de que fuera muy corta. De repente, sin explicación alguna sentí que quería estar acá. Fue algo demasiado extraño de experimentar, simplemente estaba feliz. Se me escapaba, se me escurría entre los dedos y yo no quería que se fuera. No quería, no lo entiendo. Algo me está pasando.

sábado, 9 de julio de 2011

Memoria

Hacé un esfuerzo por recordar
Voces y nombres que ya no están.
Vas a ver que hay cosas
De las que no te acordás,
Y no te acordás,
Que intenta el tiempo eliminar.

Esos olores que ya no están,
Esos sabores que no existen más.
Solo puede la memoria traerlos acá
Y es por eso que quiero
Esconderme en tu memoria,
Esconderme en tu memoria.

Vivo intentando ser inmortal
Y si me olvidan no existo más.
Solo puede la memoria hacerme
Volver y así yo poder
Esconderme en tu memoria,
Esconderme en tu memoria.

Hay quienes dicen que son más felices
Sin poder recordar, sin poder recordar.
Hay quienes dicen que son más felices
Sin poder recordar, pero yo necesito
Esconderme en tu memoria,
Esconderme en tu memoria.

Que me muero si te olvidas de mí.
Esconderme en tu memoria
Y que me recuerdes.

martes, 5 de julio de 2011

Abandoned

Quizás ahora lo agradezca, pero la verdad es que siempre me sentí un tanto abandonada. Probablemente esa sea una de las grandes causas de mi despreocupación general en la vida. Ahora soy una persona bastante independiente pero a veces dudo, y no sé si denominarlo independencia o soledad. De repente siento que las cosas que aprendí fueron algo accidentadas, repentinas. Desde chica debía preparame todo sola para comer, porque nadie iba a hacerlo por mí. Tuve que aprender a tomar el colectivo porque mi viejo estaba en una clínica de rehabilitación y mi vieja me dijo que ni en pedo se iba a levantar a llevarme al colegio. La única vez que pedí ayuda para el colegio me dijeron idiota, entonces aprendí a callarme. Aprendí a lidiar con la ira y la drogadicción. Aprendí a llorar, en silencio. Aprendí a mentir, a sonreír cuando ya no podía. Nunca me enseñaron que yo valía algo, siempre me dijeron que era una inútil. Mucho menos me enseñaron que vale la pena vivir. Se dice que lo que no se aprende de chico cuesta más de grande. Y qué razón tienen. A veces quiero seguir para revertir todo eso. Pero suelo sentir que es una utopía, un simple pensamiento que se desvanece en el aire.
Siempre esperé ese alguien que entre a mi cuarto mientras lloraba tirada en el piso. Nunca llegó. Nunca pude pedir ayuda, no me lo permitía. Esa vez fue mi límite. Si no me hubiera parado y llorado fuerte y claro, habría continuado hasta desmayarme. Aún recuerdo lo que se pasaba por mi mente entonces, no hacía más que imaginarme el mundo sin mí. Y darme cuenta de que sería todo igual no era precisamente lo que necesitaba. Son esos momentos en los que uno solo quiere desaparecer, y antes de perder la poca consciencia que me quedaba, preferí humillarme.
Quiero alguien que me abrace por las noches, cuando yo no pueda dormir. Estoy cansada de sentirme sola, me cansé de hablar conmigo misma y no ser capaz siquiera de consolarme. Necesito que me demuestren que no todo es una mierda.
No quiero que nadie desayune sintiéndose abatido por la vida, desahuciado y rogándole al viento que lo haga partícipe de su libertad. Al menos no por mi culpa. Es demasiado triste de experimentar.
Pero no sé, sola no puedo. Me cuesta, me cuesta mucho. Perdón gente, a veces la vida me abruma.

Hipocresía

Disculpá que no te llamé, estaba ocupada drogándome.

lunes, 4 de julio de 2011

Impulsos

Surgen de improvisto, me atacan por la espalda. Siento de repente esa necesidad de destruir, como si no soportara la perfección o la belleza, como si mis ojos negaran esa realidad ideal. Tanta bondad me dan ganas de pegar, tanta importancia me dan ganas de romper. Es difícil de controlar, he tenido cada arranque que me asusto a mí misma. Afortunadamente mi cuerpo no actúa tan rápido como mi cerebro, quién sabe dónde estaría ahora. Es la naturaleza del ser humano, quiero creer.

Además, incluso si se comprobara que el hombre no es más que una tecla de piano y se le demostrase matemáticamente, el hombre no sentaría la cabeza: seguiría haciendo disparates, solamente para evidenciar su ingratitud y su conducta caprichosa. Y si los demás medios le fallan, se sumergirá en la destrucción, en el caos. Será capaz de provocar cualquier desastre únicamente para hacer lo que se le antoje. Lanzará maldiciones contra el mundo, y como sólo el hombre puede maldecir (éste es el privilegio que más claramente lo distingue de los demás animales), conseguirá sus fines, que son convencerse de que es un hombre y no una tuerca.
Si me dicen ustedes que el caos, las tinieblas y las maldiciones pueden estar también calculados de antemano y tan exactamente que este cálculo paralizará el impulso del hombre, y, por lo tanto, la razón triunfará una vez más; si me dicen esto, les contestaré que el hombre no tendrá ya más que un medio para hacer su voluntad: volverse loco.

domingo, 3 de julio de 2011

Yo, adolescente

Sos un capo Zabo, me encantó leerte. Te lo dice una de las personas con pésimo gusto para la literatura que aprecia eso que un día algún boludo colgó en internet y terminó tomándole cariño.

Como vos, como yo, una vida incierta
Tengo yo, vos tenés, ganas de llorar.

Cannot escape your fate

Empezaron los insultos y volaron los cereales. Sí, así, bien cómico. Piña va, mordida viene. Y vos preguntándote qué mierda hacés ahí.

viernes, 1 de julio de 2011

Paco

Esto que les voy a decir no lo he contado nunca frente a ningún grupo pero lo quiero compartir con ustedes. El motor que me ha llevado estos años ha sido un sentimiento de deuda. Cuando yo tenía veintiséis años, buscando la dosis diaria de heroína, falté de mi casa cinco días y cuando volví había perdido lo único que tenía en esta vida que era a mi hijo de tres años.

jueves, 30 de junio de 2011

Chica anoréxica

[...] Estos chicos modernos son tan originales,
Están todos tatuados, llenos de abdominales.
Siempre hago lo que quiero, igual que mi vecino,
Si te tirás al río decime y yo me tiro. [...]

martes, 28 de junio de 2011

Dice

[...] Si no pierde la cabeza, no puede soñar.
Si no escupe su demencia, no puede bajar.
Si no encuentra la manera se va a destruir.
Si no va en su colgadera se quiere morir.

Dice que no quiere dar, quiere robar.
Dice que no quiere odiar, quiere matar.
Dice no querer dormir, quiere roncar.
Dice no querer sufrir, quiere soltar.

De nada sirve si no quiere, si no va a tratar
Pero no importa si convence a los demás.

Llegó su hora y no le vale solo discutir,
Ahora te muerde y solo la quiere pudrir. [...]

lunes, 27 de junio de 2011

Y caí que al fin esto es un juego

Por eso nunca van a llegar a ningún lado, manga de inútiles.

No existen cosas imposibles, solo gente ineficiente.

domingo, 26 de junio de 2011

Fuck the system

Últimamente estoy cansada de todo. No sé qué mierda tengo mal, no puede ser que una puta clase de educación física me destruya tanto. No podía caminar, no podía estudiar, no podía leer, no podía hacer absolutamente nada. Es una tortura esto, encima tiene TAN poco sentido que me da mucha bronca. Otro motivo por los que estoy tan exageradamente en contra del régimen. ¿Por qué tengo que sufrir si a mí no me gusta hacerlo? Si es igual, me van a terminar aprobando. Si a nadie le importan las estúpidas notas de la secundaria. Sonará exagerado, pero hasta mi psiquiatra le dijo a mi mamá "señora, déjele faltar cuando quiera a educación física porque le tiene tal aversión que es capaz de romperse una pierna con tal de no ir". Y bueno, al paso que iba mucho no me faltaba. Si corriendo te forzás a vomitar porque el aire no te alcanza y buscás una excusa para parar, a nadie le importa. Si entrás con las piernas rebanadas a la pileta rogando que alguien se de cuenta, a nadie le importa. Estás solo y te maltratan. No le importás a nadie. ¿Por qué habrías de importarle a ellos? Y entonces, ¿por qué habría de importarme a mí lo que ellos quieren? Porque es injusto, porque es así. "Porque en la vida vas a tener que hacer muchas cosas que no te gusten porque..." Sí, ya entendí la re puta madre que los parió.

~Al leer los libros de historia uno se pone enfermo, no tanto por los crímenes que los malvados han cometido sino por por los castigos que los buenos han inflingido a los malvados.~

miércoles, 22 de junio de 2011

Contradecir

Tengo que ser más abierta, debo admitir que puedo estar equivocada. Poseo esa estúpida creencia de superioridad que si no aprendo a regular me va a terminar perjudicando. Qué se yo, cada uno es como es, no tengo por qué ser mejor siempre. Igual me cuesta. ¿Si no soy mínimamente especial para qué carajo estoy acá? Y después me acuerdo que no, que en estas cosas no hay razones válidas. Que yo no hice nada para estar acá ni para tener lo que tengo. Suerte tuve, simplemente eso. Pocas cosas son mérito mío, es en vano ser orgulloso.

Ya no están lejos y ahora está en vos el dar,
Sobre tu cara se te van a colgar.
Maldita excusa la que pinta ser quien sos
Y alguien dibuja realidad solo pa' vos.

No es nada nuevo decir "yo paro acá".
Con los de menos, con los que buscan reventar.
¿Y ahora dónde estás?

Es muy difícil soltar sin antes agarrar
Y eso no te hace especial.
Qué vas a dar si no se te ocurre levantar,
Será romper o callar.

lunes, 20 de junio de 2011

Volar

Si la muerte llega una vez, ¿para qué estar preparado?

domingo, 19 de junio de 2011

Paloma

C'est la vie, mes amis. Les jours passent, la nuit se termine et la vie est fini.

Quiero vivir dos veces para poder olvidarte,
quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte.
No te preocupes Paloma, hoy no estoy adentro mío,
tu amor es mi enfermedad, soy un envase vacío.

sábado, 18 de junio de 2011

La mort d'Arthur

Es todo mentira. No existe, no existe, no existe.

She turned her head, looked down at me and spoke this words of prophecy:
"Kalte Hände, Froschnatur, von der Liebe keine Spur.
Hast kalte Hände, bist Froschnatur, nein, von der Lieb' ist keine Spur!"

El arte de ser feliz

La definición de una existencia feliz sería una que, vista de una manera puramente objetiva o según un razonamiento frío y maduro, sea decididamente preferible a la no existencia. Nos sentimos apegados a ella y por ella misma; pero no solo por temor a la muerte; y de esto se sigue, a su vez, que quisiéramos que fuese de duración infinita. Si la vida humana corresponde al concepto de semejante existencia es una pregunta a la que mi filosofía responde negativamente. Sin embargo, presupone sin más su afirmación.

viernes, 17 de junio de 2011

Bist du allein?

Odio que me hagas esto. Ich habe Lust zu trauern, aber keine Lust zu leben. Und jetzt bin ich allein, ich bin tot. Noch einmal und noch einmal, warum?

jueves, 16 de junio de 2011

Mirá qué fácil

En situaciones así quiero lastimar a alguien. Pero lastimar a alguien me pone demasiado mal. ¿Solución? Lastimarse uno mismo.

Entrandoencrisisylareconchadetuhermana.

Yo contra el mundo

Crónicas de una desquiciada.

martes, 14 de junio de 2011

WTF?

Mi profesora de química me produce arranques lésbicos. He dicho.

domingo, 12 de junio de 2011

Sin documentos

Déjame atravesar el viento sin documentos,
que lo haré por el tiempo que tuvimos...
Porque no queda salida, porque pareces dormida,
porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida.

Quiero ser el único que te muerda la boca.
Quiero saber que la vida contigo no va a terminar.

Déjame que te cierre esta noche los ojos,
y mañana vendré con un cigarro a la cama.
Porque no tengo más intenciones que seguir
bebiendo de esta copa que no está tan rota.

Quiero ser el único que te muerda la boca.
Quiero saber que la vida contigo no va a terminar.

Porque sí, porque sí, porque sí!
Porque en esta vida
no quiero pasar más de un día entero sin ti.
Porque sí, porque sí, porque sí!
Porque mientras espero
por ti me muero y no quiero seguir así.

sábado, 11 de junio de 2011

viernes, 10 de junio de 2011

La moral es la debilidad del cerebro

Tengo las pelotas llenas de su hipocresía y su constante presión encubierta. Después dicen que forjan personalidades libres. JÁ. Si al primero que atacan es al que piensa un poco diferente. No van a quebrantar mi voluntad, no señores, búsquense a otra.

La moral se ha convertido en un insulto a fuerza de confundir moral y represión.

lunes, 6 de junio de 2011

El puente en el parque

Repentinamente le invadieron unas ganas extaordinarias de vivir. El corazón le daba vuelcos y le pedía encarecidamente que lo dejaran salir y empaparse de brisa fresca con el aroma de flores delicadas. Deseaba correr libremente bajo el cielo resplandeciente, sentir el calor de los amantes al besarse, oír las risas de los niños al jugar y vislumbrar a lo lejos una caricia sobre un recién nacido. Quería cantar, silbar, volar, amar. Y entonces, sin saber cómo acallar tan irrefrenables deseos, saltó.

domingo, 5 de junio de 2011

Loco un poco

No te arrepientas de nada y no pidas perdón.

Loco un poco nada más, casi parecés normal
Pero en la mirada ocultás algo detrás.

Simulando, sonriendo, sin saber qué estás diciendo,
Sucia la conciencia pero claro el porvenir
,
Porque ya está por venir...

Cuando escuchés esta canción, te va a alegrar el corazón,
hay tiempo para decidir, vas a encontrarla porque...

Una aguja en un pajar es difícil de encontrar
Pero más difícil debe ser si la buscás, por eso...

No te arrepientas de nada y no pidas perdón
Porque ya está por venir...

Cuando escuchés esta canción, te va a alegrar el corazón,
hay tiempo para decidir, vas a encontrar la solución.

Cuando escuchés esta canción, te va a alegrar el corazón,
hay tiempo para decidir, vas a encontrarla y no habrá...


Cuando escuchés esta canción, te va a alegrar el corazón,
Cuando escuchés esta canción, te va a alegrar el corazón.

sábado, 4 de junio de 2011

Diez centavos por favor

Y así, sentada, observé cómo te ibas habiendo dejado a la Sagrada Familia olvidada en mis manos.

Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies.

viernes, 3 de junio de 2011

Insomnio

¿Qué es el insomnio?

La pregunta es retórica; sé demasiado bien la respuesta.

Es temer y contar en la alta noche las duras campanadas fatales, es ensayar con magia inútil una respiración regular, es la carga de un cuerpo que bruscamente cambia de lado, es apretar los párpados, es un estado parecido a la fiebre y que ciertamente no es la vigilia, es pronunciar fragmentos de párrafos leídos hace ya muchos años, es saberse culpable de velar cuando los otros duermen, es querer hundirse en el sueño y no poder hundirse en el sueño, es el horror de ser y de seguir siendo, es el alba dudosa.

miércoles, 1 de junio de 2011

Con la misma vara

Al no estar siempre en sus cabales
No obtiene el perdón de Dios.
Su vida no va por los carriles normales
Pero no te creas que es peor que vos.

Aunque te sientas mejor no puede darte la cara
Para solo sentarte a criticar.
Y si te midieran con la misma vara
No te creerías que es peor que vos.

Como sea, sin que nadie te vea,
Puede que yo te vea como ves vos.


Discriminarlo, incriminarlo,

Como si fuera la peste.
Mientras que no estés con la gente bien,
Ojos que no ven porque no quieren verte.

Su vida no va por los carriles normales
Pero no te creas que es peor que vos.

Como sea, sin que nadie te vea,
Puede que yo te vea como ves vos.
No pensamos en cómo nos destratamos,
pero después brindamos
por el amor.

Pero por lo menos hoy volvé a empezar sin pensar en juzgar.
Volvé a empezar sin pensar en juzgar.

martes, 31 de mayo de 2011

An internal cry

Recuerdo haber tenido la sensación de que me ocultaban algo. Preguntaba, preguntaba y no me contaban absolutamente nada. "Algo horrible" me decían. Pero, como es típico de mi familia, se mantenía un secreto en las tinieblas. Llamaré X al protagonista del relato, quien si bien no es un pariente, tiene un contacto muy directo con mi hogar. Una noche, yendo al psiquiatra, decidí reiterar mi pregunta.
-¿Ahora qué es lo que pasó que andan tan misteriosos? - exclamé, a ese punto casi indignada. Obtuve una mirada de soslayo y una frase seca como respuesta.
-Violaron a X.
En ese instante comprobé que ya no me sorprendía, que su existencia debía tener algún desenlace de ese tipo, pero sentí pena. Que fue en parte culpa de una gran ignorancia es cierto, pero no deberían pasar esas cosas. Imagínense a un chico de doce años siendo amenazado con un cuchillo y obligado a tener relaciones sexuales en la casa de un vecino de la pensión donde vive. Visualicen luego una madre destrozada y un padre criminal que habría cometido un asesinato de no ser porque el perpetrador huyó.
No volví a profundizar en el tema pero decidí hablarle, por si necesitaba decir algo. Traigo a mi mente la imagen de mi entrada en la habitación donde él estaba, actuando como un día cualquiera. Comencé a hablarle de trivialidades aunque evidentemente pudo ver más allá y, sin la necesidad de dar algún tipo de introducción al tema, me dijo:
-Yo tenía una amiga a la que le pasó también.
-¿Cómo? ¿Qué amiga?
-Una amiga. A ella también la violaron y la encontraron tirada en el parque, con sangre acá.

Insisto, nadie debería tener que pasar por estas cosas.

domingo, 29 de mayo de 2011

El secreto de sus ojos

Morales: Lo peor de todo es que me la voy olvidando. Entonces me esfuerzo para pensar en ella todo el día, toda la noche, me desvelo para recordarla. El día que la mató, por ejemplo, Liliana me preparó té con limón. Sí, porque me había escuchado toser toda la noche y me dijo que me iba a hacer bien. Y vuelvo a recuerdos así, estupideces. Y después dudo de si era con limón o con miel. Y ya no sé si es un recuerdo o el recuerdo de un recuerdo lo que me queda.

Espósito: ¿Ves? No quiero dejar pasar todo de nuevo. ¿Cómo puede ser? ¿Cómo puede ser que no haga nada? Hace veinticinco años que me pregunto, y hace veinticinco años que me contesto lo mismo. Dejá, fue otra vida. Ya pasó, ya está, no preguntes. No pienses. No fue otra vida. Fue ésta. Es ésta. Ahora quiero entender todo. ¿Cómo se hace para vivir una vida vacía? ¿Cómo se hace para vivir una vida llena de nada? ¿Cómo se hace?

Morales: ¿A usted qué le importa, si es mi vida y no la suya?
Espósito: No, Morales, no. Es mi vida, también. Su amor por esa mujer, nunca más volví a ver, en nadie. En nadie. Nunca.

Espósito: No sé. Le doy vueltas y vueltas, y ya no sé qué pensar.
Morales: Elija bien. Lo único que nos queda son recuerdos. Al menos que sean lindos, ¿no?

Morales: No le de más vueltas. Va a empezar con que si hubiera estado, si no hubiera estado... Va a tener mil pasados y ningún futuro. No piense más, hágame caso. Se va a quedar solo con recuerdos.

sábado, 28 de mayo de 2011

Serial killers like rain

Tengo una rara afición a los asesinos seriales. Me resultan atrayentes e interesantes, tienen algo especial. La razón de ello probablemente sea que los veo como una especie de artistas, capaces de apuñalar el lienzo de la vida y transformarlo en algo más. Además de que siempre me gustaron el desafío a las leyes y la muestra de inteligencia mediante indicadores sutiles, como fueron capaces de dar ciertas personas. Por eso mismo odio a los asesinos carismáticos como Ted Bundy (ya que siento que todo es muy fácil así) o a los desorganizados que no tienen la suficiente capacidad para darle algún significado a sus obras, dejar algún tipo de marca personal o encubrir su identidad de forma efectiva.
Siempre tuve fantasías sobre asesinatos, me encantan. Yo ideé mi propio método, lástima que jamás lo podré llevar a cabo (sé que esto suena ultra psicópata pero bueno, nunca lo voy a hacer). La primera víctima cumpliría años un dos de abril, la segunda un dos de mayo y así sucesivamente. A cada una de ellas las pondría dentro de su bañera una vez muertas y escribiría "¡Feliz cumpleaños!" en la pared. Luego de once asesinatos me mataría a mí misma (nacida dos de marzo) siguiendo el mismo procedimiento. Es bastante artístico, pero quedaría mucho mejor habiendo nacido en diciembre por ejemplo. En fin, no son más que fantasías estúpidas. Pero realmente admiro a todos ellos quienes tuvieron la capacidad de hacer cosas increíbles con la línea entre la vida y la muerte, y tuvieron la valentía de dedicar la vida entera a ello.

jueves, 26 de mayo de 2011

La parte de adelante

Te extraño demasiado, no sé qué me pasa.

Cargando imagen a tu lado estoy mi vida,
mañana será un nuevo punto de partida.
Soy vagabundo de tu lado más profundo,
por un segundo de tu cuerpo doy el mundo.

Que más quisiera que pasar la vida entera
como estudiante el día de la primavera,
siempre viajando en un asiento de primera,
el comandante de tu balsa de madera.

[...]
Solo estoy solo y estoy buscando ese alguien
que me está esperando, que me entienda
y si no me entiende alguien que me comprende.
Alguien a quien recordar de memoria
cuando estoy de viaje, cuando estoy muy lejos, sí.

martes, 24 de mayo de 2011

Darkest clouds

¿Qué cambiaría si dijese que te quiero? No me preguntes por qué no puedo aceptarlo.

Hoy cuando me fui llovía, tal como la primera vez. Mientras nuevamente caía en el sueño para no llorar, me preguntaba si llegaría el día en que el cielo estuviese despejado.

lunes, 23 de mayo de 2011

Cuando ya me empiece a quedar solo

Tendré los ojos muy lejos
y un cigarrillo en la boca,
el pecho dentro de un hueco
y una gata medio loca.

Un escenario vacío,
un libro muerto de pena,
un dibujo destruido
y la caridad ajena.

Un televisor inútil
eléctrica compañía,
la radio a todo volumen
y una prisión que no es mía.

Una vejez sin temores
y una vida reposada,
ventanas muy agitadas
y una cama tan inmóvil.

Y un montón de diarios apilados,
y una flor cuidando mi pasado,
y un rumor de voces que me gritan,
y un millón de manos que me aplauden,
y el fantasma tuyo, sobre todo
cuando ya me empiece a quedar solo.

domingo, 22 de mayo de 2011

Frágil

No debe ser bueno evadir tantas cosas, voy a terminar evadiendo la vida.

Se queda en vilo para no tener que soñar.
Y ahuyenta sus ganas, luego se las pone a buscar.
Y se enreda ahí donde sí lo vi
y le encanta no poder robar.
Se roba a sí mismo para poder continuar, sin probar...

Pequeños sueños

No me queda más que soñar con esos abrazos que nunca llegarán, con ese consuelo que jamás tendré.

¡Llora! No te avergüences de confesar que me has querido un poco.

viernes, 20 de mayo de 2011

Tan solo polvo de estrellas...

¿Hasta cuándo puede alguien salir de la profundidad? Siempre me pregunté cuál es la línea que divide lo posible de lo imperdonable. Mucha gente afirma que cualquier persona que se arrepiente de lo que hizo tiene una segunda oportunidad en la vida, que es capaz de enmendarse. Pero la realidad es que uno no puede olvidar lo hecho, y hay ciertas líneas invisibles que nos marcan puntos a partir de los cuales no hay vuelta atrás. Qué triste el darse cuenta de que uno puede obrar hoy para arrepentirse luego, quizás hasta su lecho de muerte, como castigo ineludible. Qué triste darse cuenta de que la vida no te espera. A veces me imagino ese dolor profundo del saber que no hay retorno. ¿Qué se hace en ese caso? ¿Cómo puede uno lidiar con el anhelo eterno de lo imposible? ¿Qué expectativa se puede tener acerca de la vida?
Y es así la vida, nos abruma hasta consumirnos por completo. Entonces, cuando cree que ya hemos llorado lo suficiente, nos arrebata todo y transforma nuestro cuerpo en la misma ceniza que somos por dentro.

jueves, 19 de mayo de 2011

Ilegal

Por favor, basta. No quiero intercesiones de ningún tipo, ni miradas de lástima. Déjenme ser quien soy, no quieran quitarme mi esencia. Yo no voy a ser como ustedes quieran que sea y no, no me interesa lo que hagan los demás, no me interesa quedar bien ante la sociedad y mucho menos aún me interesan sus leyes salpicadas de absurdos por el simple hecho de haberse engendrado bajo condiciones humanas. Llámenme desubicada, acúsenme de revolucionaria o trátenme de loca. Pero recuerden que jamás dejaré de ser yo.

Son falsas mentiras, te juzgan,
te miran, hipócritas al opinar.
Defienden su mundo que no es mi mundo,
que no es real.

Y ellos te culpan,
creen saber si está bien o mal.
Salvo que lo sufran,
entonces lo hacemos pero es ilegal.

No tenés nada, te morís y chau.

miércoles, 18 de mayo de 2011

A fragile frame aged with misery

-A veces escucho llantos y creo que sos vos; corro a tu cuarto e intento escuchar por atrás de la puerta. Cuando te encerrás tengo miedo de que te hagas algo.

Pasa el tiempo y seguís llorando por mí. Soy una mierda, ¿no?

martes, 17 de mayo de 2011

Io sono il pagliaccio...

Me encanta ser tan rara, tan especial. Y aunque me odie, no me cambiaría por nada, me gusta ser yo. Me da cierta clase de poder, ese asustar, ese impresionar; quiero creer que no son tan convencionales. Y aún aunque lo fueran, me causan gracia. La línea entre lo patético y lo deslumbrante. El payaso que llora mientras todos ríen. La persona que se disfraza de aquello que ya es.

Ridi, p
agliaccio e ognun applaudirà!
[...]
Ridi, pagliaccio, sul tuo amore infranto,
ridi del duol che t'avvelena il cor!

A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

lunes, 16 de mayo de 2011

Colour my dreams

Why do you still go on?
You cannot escape the darkness.
You cannot escape yourself.
She is gone.
Your life is gone.
Welcome to the infinity called your NIGHTMARE.

sábado, 14 de mayo de 2011

Ironic

Me resulta gracioso cómo a veces escribo un sinfín de cosas sin sentido y en otras ocasiones le doy significado incluso hasta la mínima coma o punto. Es ciertamente irracional esperar que se me entienda de ese modo, pero es más bien una cuestión psicológica para poder creer que grité al mundo lo que sentía. De ahí a que alguien haya captado el significado de ese punto, esa coma, ese subrayado hay un largo trecho.

* Isn't it ironic? Don't you think? *

Sobre rectas paralelas

La verdad que entre más pienso más me convenzo de que debo ser alienígena o algo por el estilo. ¿Tan complicado es entender? ¿Acaso hablo en chino? No hace falta ser Einstein para ponerse un poquito en el lugar del otro, amores míos. ¿Recomendaciones? Una sola: mátense.

viernes, 13 de mayo de 2011

Cuando crezca...

~ Quiero ser una burbuja, quiero ser una mariposa. ~

miércoles, 11 de mayo de 2011

Bicho de ciudad

¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mí?
Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad.
¿Qué voy a hacer? ¿Cuál es el camino a seguir?
Voy a soñar con ese beso al regresar.

Cierro los ojos, no imagino algo mejor,
Respiro hondo y tomo el vino

Y no te asustes si me río como un loco,
Es necesario que a veces sea así.
Será la vida que siempre nos pega un poco,
Nos encandila con lo que está por venir.

¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mí?
Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad.
Bajo un árbol me refugio del calor.
En el silencio escucho el río.

Y no te asustes si me río como un loco,
Es necesario que mañana sea así.
Será la vida que siempre nos pega un poco,
Nos encandila con lo que está por venir.

[...]
Es perfecto el aire, la cumbre bajo el sol.
De lo que quede de mí, te llevo un poco.

Y no te asustes si me río como un loco,
Es necesario que mañana sea así.
Será la vida que siempre nos pega un poco,
Nos encandila con lo que está por venir.

lunes, 9 de mayo de 2011

Se te nota

Y nada, como que juego al Mahjong.

[...]

Sé lo que pasa en tu mente

Cuando estás sola, cruzas el puente.
Sé que revisas mi tiempo,
Sé que dibujas seres sin cuerpo.

Y los demás están hablando de tus gestos
Y es que no te das cuenta y quiero saberlo,
Quiero saberlo.

Será que se nota nena ay ay ay,
Porque nada lo escondes ni te corres de la luz.
Será porque me esperas nena ay ay ay.
Es que no te das cuenta y quiero saberlo,
Quiero saberlo.

domingo, 8 de mayo de 2011

Untitled

Odio estos casi-días. Me doy pena.

-Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco.-

sábado, 7 de mayo de 2011

Just feel better

She said I feel stranded
And I can't tell anymore
If I'm coming or I'm going.
It's not how I planned it,
I've got a key to the door
But it just won't open.

And I know, I know, I know
Part of me says let it go.
That life happens for a reason
I don't, I don't, I don't
Because it never worked before
But this time, this time

I'm gonna try anything to just feel better.
Tell me what to do,
You know I can't see through the haze around me
And I do anything to just feel better.

And I can't find my way,
Girl I need a change.
And I do anything to just feel better,
Any little thing that just feel better.

She said I need you to hold me,
I'm a little far from the shore
And I'm afraid of sinking.
You're the only one who knows me
And who doesn't ignore
That my soul is weeping.

I know, I know, I know
Part of me says let it go,
Everything must have a season.
Round and round it goes
And every day's the one before
But this time, this time

I'm gonna try anything to just feel better.
Tell me what to do,
You know I can't see through the haze around me
And I do anything to just feel better.

I can't find my way,
God I need a change.
And I do anything to just feel better,
Any little thing that just feel better.

I'm tired of holding on
To all the things I ought to leave behind, yeah.
It's really getting old, and
I think I need a little help this time!

Yeah

I'm gonna try anything to just feel better.
Tell me what to do,
You know I can't see through the haze around me
And I do anything to just feel better.

And I can't find my way,
God I need a change.
And I do anything to just feel better,
Any little thing that just feel better.