~ Dios dice haz lo que quieras, pero toma la decisión incorrecta y serás torturado por toda la eternidad en el infierno. Esto, señor, no es libre albedrío. Sería semejante a un hombre que le dice a su novia: haz lo que desees, pero si eliges dejarme te seguiré el rastro y te volaré los sesos. Cuando un hombre dice esto, lo llamamos un psicópata, y pedimos a gritos que sea encarcelado o ejecutado. Cuando Dios dice esto mismo, lo llamamos ‘amor’ y construimos iglesias en su honor.
Básicamente ese es el concepto que rescato (más allá de la religión, o mejor dicho, a imagen y semejanza de ella) de ustedes. Me molesta mucho toda esa hipocresía. Si sostienen que dejan que uno elija, háganlo. No pretendan hacerlo y pongan una careta. Al final pueden hacer cualquier cosa ya que, disfrazada de religión, va a ser siempre irrefutable.
Exacto, no lo pudiste haber dicho mejor. Atrás de la faceta de la religión todo está permitido y todo es posible, incluso las mentiras y las injusticias. GENTE PUTA xD
ResponderEliminarEs un lástima, porque es algo que se supone debería ser reconfortante. TODOS PUTOS! xD
ResponderEliminar