Siempre estuve íntimamente ligada con situciones extremas, o simplemente tristes. Si no es por mí, es por quien me rodea: cuento con infinidad de historias, dolores y placeres ocultos. Ya no sé si es que tengo cara de que me pueden contar cosas así, pero otra vez me hice espectadora de una película de horror. Compartimos un aula durante poco más de un año pero jamás habíamos hablado en persona. Y un día, habiendo llegado temprano y estando a solas, me contó.
-¿Te llevaste muchas materias ese año?
-Sí, como seis o siete. Igualmente los profesores fueron muy comprensivos conmigo por ese problema que tuve, que ahora te cuento. Pasa que vas a pensar que estoy loca.
-No te preocupes, yo estoy igual.
-No, es que... yo estuve internada en un psiquiátrico en el 2009. Tenía delirios persecutorios porque ese año me habían violado. Y bueno, me quedaron previas, ahora tengo que rendir un par. ¿Viste que el año pasado yo ni hablaba?
-Claro...
-Es porque le tenía miedo a las personas. Vos me tocabas así nomás y yo te podía encajar una piña. Y más a los hombres, hasta le tenía miedo a mi viejo, que pobre, no tenía nada que ver. Igual esa fue una persona que me quiso cagar la vida, y en ese momento lo logró, pero no voy a dejar que vuelva a pasar. Mi viejo se siente medio mal porque quiere mudarse y no alcanza la plata, y siente que seguir en esa casa me puede hacer mal. El año pasado tuve mi último intento de suicidio, estuve como tres días internada, de los cuales dos estuve totalmente inconsciente. Pero bueno, después me di cuenta de que no vale la pena, y quiero seguir adelante, quiero formar un futuro. Por eso vengo acá, por eso estudio y por eso quiero empezar una carrera.
-Qué lindo eso... Pensar que no mucha gente puede salir adelante luego de algo así.
-Sí, mis psiquiatras me dijeron que tuve suerte. La mayoría de las chicas que son violadas se hacen prostitutas o se matan.
~ I don't mind telling you
my life was ended by your hand.
A kind of murder where nobody dies
but I don't suppose you'd understand. ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario